Los sistemas de control de accesos vehicular son un elemento clave en un sistema de seguridad, que cada día cuentan con mayor implantación. Cada día se hace más necesario controlar, gestionar y monitorear, los movimientos de las personas que entran y salen de su Condominio, edificios, empresas, fabricas, nave, o zona de mayor seguridad. Con mayor información de las personas que acceden, tendrá un entorno más seguro y protegido. Integrar el control de accesos con el resto de sistemas de seguridad permitirá una mejor y más eficaz seguridad en su empresa. Los sistemas de Control de Accesos permiten configurar los derechos de acceso para todos los usuarios, generar grupos, franjas de horario habilitadas, se puede sacar reportes y exportarlos etc.
para el control de acceso vehicular, es ideal para funcionar en zonas de paso frecuente, como parking, estaciones ferroviarias, áreas deportivas, empresas, y toda zona que necesite controlar el paso.
El control de acceso moderno utiliza credenciales electrónicas de larga distancia o proximidad, reconocimiento de placa LPR, para otorgar o denegar el acceso a una instalación. Esto con la finalidad de que un administrador tenga la capacidad de agregar o eliminar privilegios de entrada a cualquier persona.
Los tipos de credenciales pueden ser Tag (sticker) para pegar en las parabrisas, Tarjetas o llaveros simples, reconocimiento facial, huellas dactilares, contraseña con números de pin, etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.